Colectivo #SomosQuerétaro – Coparmex Querétaro

Colectivo #SomosQuerétaro

Fortalezcamos al INE
2 agosto, 2022

Colectivo #SomosQuerétaro

Coparmex forma parte del colectivo #SomosQuerétaro, el cual hace un llamado a recobrar los valores y la identidad queretana que nos lleve a ser ciudadanos más generosos, solidarios y orgullosos de nuestros orígenes y de nuestra historia para trabajar en favor de todos los queretanos y queretanas, sin distinción.

Nuestro presidente Jorge Camacho Ortega asistió a la firma del Manifiesto por Querétaro

Querétaro es porvenir. Por más de 491 años de historia, Querétaro ha sido el epicentro de gestas y momentos que marcaron a nuestro país. Ha sido punto de encuentro de mujeres y hombres que, con ánimo de las mejores virtudes, han reconocido en Querétaro la tierra fértil de ideales y acciones de prosperidad. 

Hoy la historia se maximiza. El desarrollo pujante, la calidad de vida y su paz social son baluartes de Querétaro. Es resultado del legado de tradición y de familias con arraigo y, al mismo tiempo, resultado del arribo contemporáneo de aquellos que han decidido hacerlo su hogar. 

Es por ello que queretanas y queretanos somos todos aquellos que decidimos hacer de este lugar nuestra casa, nuestra causa común, nuestro motivo, nuestro impulso, nuestra convicción.

Hoy más que nunca el potencial de Querétaro nos llama a hacer de esta tierra un proyecto común. Estamos llamados a juntos resolver los desafíos de un estado contemporáneo, que derivan del continuo crecimiento de la capital, de su zona conurbada y de las principales ciudades y poblaciones del estado. 

En Querétaro no somos ajenos a estos retos, sabemos lo que hay que atender, construir, reparar, regenerar, prevenir y, en eso, estamos todas y todos incluidos, sin excepción.

Tenemos que refrendar ese Querétaro del ejemplo nacional, ese que hace distintas las cosas, siempre para sumar, para tender puentes, para generar bienestar y llevarlo juntos al siguiente nivel.

La queretanidad se construye sin connotaciones ni intereses particulares ni pretenciones abstractas, se construye desde el amor por la tierra, por las y los otros, por quienes más lo necesitan, por el bien común.

Este día será histórico, porque como nunca antes, queremos unirnos, sin cortapisas, en favor de todas y todos, para reconocer que juntos SOMOS QUERÉTARO.

Queremos revalorar todo lo que esta tierra nos ha brindado y nos brinda todos los días, con la visión clara de que los tiempos nos obligan a ser más conscientes, abiertos, generosos y solidarios.

Hoy nos unimos todas y todos en favor de cada rincón de nuestro Querétaro lindo, en favor de los menos privilegiados, de los excluidos, porque aquí no hay gente de primera ni de segunda, aquí todos cabemos, todos importamos y, sobre todo, somos iguales.

Necesitamos generar las condiciones para brindar las mismas oportunidades de crecer para todas y todos, garantizar el bienestar social y el respeto total a los Derechos Humanos de todos y cada uno de sus habitantes.

Hoy tenemos que asumir responsabilidades y recuperar el tejido social, lograr la cohesión social y el bien común de las y los queretanos.

No es posible hacerlo si estamos aislados, requerimos una visión compartida. Necesitamos del talento de todas y todos y aquí, eso sobra; necesitamos las ganas de trabajar y contribuir, eso aquí nunca falta; necesitamos la corresponsabilidad de cada uno de nosotros.

Demostremos los valores que nos unen y que nos identifican como queretanas y queretanos, eso que ha prevalecido en nuestra amplia y rica historia como un pueblo protagonista de la grandeza de nuestro país.

En virtud de lo anterior, diferentes organizaciones de la sociedad civil, ciudadanas y ciudadanos, nos hemos reunido en torno a un colectivo incluyente, con la intención de que, en un futuro, más integrantes quieran sumarse, y nos comprometemos el día de hoy, a trabajar en conjunto con las autoridades y desde nuestras propias trincheras por el respeto, los valores y la recomposición del tejido social, teniendo un objetivo común, construir una cultura de paz.

Mostremos nuestra identidad como queretanas y queretanos procurando el bienestar común trabajando por una sociedad más justa, ética y consciente.

Mostremos nuestro amor por Querétaro, Unidos SOMOS QUERÉTARO.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50