Comunicado | Coparmex Querétaro anuncia suspensión de eventos - Coparmex Querétaro

Comunicado | Coparmex Querétaro anuncia suspensión de eventos

Coparmex se reúne con Secretaría de Salud para brindar información sobre COVID-19
13 marzo, 2020
Coparmex propone medidas concretas para hacer frente a los efectos económicos del COVID-19
17 marzo, 2020

Comunicado | Coparmex Querétaro anuncia suspensión de eventos

 

14 de marzo de 2020

 

COMUNICADO

Ante la pandemia por el COVID-19 que se registra en varias partes del mundo y que ya cuenta con casos de personas afectadas en nuestro estado y país, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su Centro Empresarial de Querétaro ha decidido generar esquemas de contingencia para prevenir contagios entre sus socios y colaboradores.

Por lo anterior, se determinó que, aún estando en la fase 1 de las tres que han considerado las autoridades para evitar la propagación del virus, se tomarán las siguientes acciones:

  • Se suspenderán y pospondrán todos los eventos organizados por nuestro centro empresarial.

  • Se suspenderán los actos públicos que tenía programada la presidencia y dirección de nuestro centro empresarial.

  • Por el momento, las oficinas se encontrarán abiertas, sin embargo se establecerán los protocolos de higiene y limpieza entre los colaboradores y los visitantes.

Hacemos un llamado a todos nuestro socios y a la población en general a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federal como estatal, así como de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Organización Panamericana de Salud (OPS) y así evitar caer en rumores y en escenarios de pánico innecesarios.

Buscaremos alternativas virtuales y aprovecharemos las ventajas de las plataformas tecnológicas que existen para seguir trabajando en la construcción de un mejor país.

También compartimos las siguientes recomendaciones:

Cambios en actividades de negocio:

✓ No saludes de beso o mano.

✓ Evita viajes de negocio no esenciales.

✓ Asegura que todos tus colaboradores conozcan y respeten las medidas preventivas básicas de salubridad mediante: apoyos visuales, comunicados internos, y supervisión de su cumplimiento.

✓ Lávate las manos de manera exhaustiva y constantemente con agua y jabón.

✓ Evita tocarte la cara, ojos y boca.

✓ Tose y estornuda en la parte interna del codo o en un pañuelo y tíralo a un bote de basura de inmediato.

✓ Evita reuniones multitudinarias

✓ Toma suplementos de vitamina C y mantente hidratado.

✓ Si sientes fiebre, tos, o gripa, acude al médico y no vayas a tu centro de trabajo.

✓ Conserva la calma y no hagas compras de pánico que sólo encarecen los productos.

✓Pensemos en comunidad, siendo individualmente responsables.

Sabemos que la salud es lo más importante, por lo que pedimos tu comprensión y sensibilidad para prevenir la propagación del COVID-19. Estamos convencidos que saldremos de esta emergencia mundial más fortalecidos y con ganas de generar entornos más seguros, sanos, sostenibles y sustentables que coadyuven en el desarrollo y bienestar de todos los que habitamos este planeta.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50