Coparmex orienta a empresarios queretanos para expandir sus negocios en Alemania - Coparmex Querétaro

Coparmex orienta a empresarios queretanos para expandir sus negocios en Alemania

#LaVozDeLaIP | Niveles de confianza empresarial
11 febrero, 2020
Coparmex Querétaro e IRI firman convenio de colaboración para promover seguridad y justicia
13 febrero, 2020

Coparmex orienta a empresarios queretanos para expandir sus negocios en Alemania

Con el objetivo de impulsar la exportación de productos locales hacia Alemania, Coparmex Querétaro y la organización Expandeers Global Network dieron a conocer los distintos beneficios y las oportunidades de crecimiento que tendrían los empresarios queretanos si desarrollan sus proyectos de negocio en el mercado europeo. 

En una conferencia con socios de este Centro Empresarial el cofundador de Expandeers, Michael Fisahn-Reinhard y la representante de esta organización en México, Nancy Bravo destacaron el panorama de estabilidad económica y las ventajas geográficas que tiene esa región, aspectos que facilitan que los empresarios y emprendedores comercialicen con éxito sus productos.

“En Europa el crecimiento y estabilidad económica permite ofrecer planes de financiamiento a largo plazo con intereses bajos y tasas fijas. Alemania es un país céntrico y sin fronteras en esta región y para la comercialización no hay aranceles. Además existe agilidad en los procesos y trámites para establecer un negocio”, indicó. 

Mencionaron que en la unión europea los principales sectores con mayor crecimiento y demanda de servicios y productos son el energético, salud y medio ambiente. Asimismo, las industrias que requieren mayor importación de productos y en donde existe un área de proveeduría mayor son la automotriz, aeroespacial, militar, química, moda y cosméticos, gastronómica, manufactura e ingeniería, industria farmacéutica y biotecnología.

Finalmente los especialistas recomendaron a los empresarios que para iniciar sus planes de exportación en la unión europea , es necesario definir un país para iniciar su negocio y aprender el idioma, posteriormente trabajar en la expansión hacia otras regiones. 

En este sentido, señalaron que Expandeers Global Network brinda a los empresarios la orientación y asesoría necesaria para que conozcan y cumplan los requisitos y procesos de certificación para exportar sus productos o servicios a la unión europea.

Si estás interesado en participar puedes acudir a las oficinas de Coparmex Querétaro ubicadas en Av. Fray Luis de León 1501, Centro Sur o llamar al 442 248 21 50 ext 106.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50