Coparmex Querétaro refrenda su compromiso con el país diciendo “Si por México” - Coparmex Querétaro

Coparmex Querétaro refrenda su compromiso con el país diciendo “Si por México”

Organizaciones de la Sociedad Civil retan a los partidos
20 octubre, 2020
Coparmex Querétaro pide fortalecer las capacidades y el peso ciudadano en la agenda nacional
29 octubre, 2020

Coparmex Querétaro refrenda su compromiso con el país diciendo “Si por México”

Boletín 120 | Viernes 23 de octubre de 2020

 

  • “Demostremos que el poder de los ciudadanos organizados, es transformacional”: Lorena Jiménez.

 

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo hizo un llamado a los actores políticos a asumir como propia la agenda ciudadana para construir políticas públicas y proyectos que beneficien a todos los mexicanos y así lograr un mejor país a través de la institucional.

Lo anterior lo mencionó en el marco del desayuno mensual de esta confederación que contó como invitado ponente al alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

La presidenta consideró que es urgente que en México se vertebre un modelo de cambio que engrose y fortalezca a la clase media y para ello es necesario el trabajo conjunto de empresarios, ciudadanos y gobierno sin importar ideología, origen, formación o actividad, pues lo que debe prevalecer es el interés común de país.

“No le demos espacio a la zona de confort  o a la  apatía, esa que permita un sistema que acaricie el autoritarismo, que se apodere poco a poco de las instituciones más indispensables para el equilibrio de poderes y la generación de garantías para los mexicanos. Hago un llamado a todos a que sumen y no que resten, que vean soluciones en vez de problemas, que vean el cómo sí, Sí por México”, mencionó.

Añadió que es hora de demostrar que el poder de los ciudadanos organizados es verdaderamente transformacional.

“Tenemos la oportunidad de renovar la política hoy. Porque no hay un mañana en el que nuestro ecosistema sobreviva si no construimos una concordia desde nuestra vía de acción. Tenemos que romper el círculo de la polarización y apostarle al reencuentro, al diálogo, al sí para mejorar y crecer”, añadió.

Por su parte, Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, destacó el trabajo realizado por su administración durante la pandemia así como los ajustes internos de operación efectuados con el fin de impulsar la reactivación económica de la capital del Estado.

“El próximo año, nosotros estamos concentrados en mejorar la calidad de vida de nuestra población y así lo vamos a lograr. Le vamos a poner todos los recursos que sean necesarios para que la calidad de vida no se deteriore, por el contrario, se fortalezca la seguridad, los servicios públicos y la infraestructura que necesita el municipio”, mencionó.

El alcalde aprovechó el encuentro para mostrar su apoyo al llamado que hizo la presidenta Lorena Jiménez Salcedo, para sumarse a la iniciativa “Sí por México” que impulsan más de 400 organismos de la sociedad civil en todo el país.

Para finalizar, Nava Guerrero invitó a la población a crear una sinergia para que el próximo año siga siendo un gran año para Querétaro.

Al evento también acudieron Jorge Camacho, secretario del Consejo Directivo de Coparmex Querétaro, expresidentes de este Centro Empresarial; Genaro Montes Díaz, secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro; Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social y Darío Malpica, expresidente de Coparmex Querétaro y coordinador del gabinete del municipio de Querétaro.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50