Coparmex Querétaro y Fonacot firman convenio de colaboración – Coparmex Querétaro

Coparmex Querétaro y Fonacot firman convenio de colaboración

Defender la libertad
24 mayo, 2022
Europa voltea a ver a Querétaro
7 junio, 2022

Coparmex Querétaro y Fonacot firman convenio de colaboración

Trabajadores podrán solicitar hasta 4 veces su salario mensual con el crédito Fonacot

Con la finalidad de acercar el crédito a los colaboradores de las empresas, se llevó a cabo una firma de convenio entre Coparmex Querétaro y Fonacot en donde se busca colocar más de 702 millones de pesos en instrumentos de créditos en todo el estado.

De acuerdo a Cnidia De la Cruz Reséndiz, directora general de Coparmex Querétaro, este convenio podría impactar a cerca de 9 mil 400 trabajadores de manera directa e indirecta los cuales pertenecen a las cerca de 600 empresas socias de este sindicato patronal.

Por su parte, Salvador Gazca Herrera, Director General Adjunto Comercial de Fonacot, este organismo gubernamental busca que los trabajadores cononzcan cada vez más los beneficios de este crédito de nómina, el cual, por sus características, se convierte en el más barato del mercado y en la mejor opción para los colaboradores de todos los niveles y áreas de las empresas.

Señaló que los requisitos que deben cumplir los trabajadores para ser beneficiarios de este créditos es, en primer lugar, que la empresa esté afiliada, así como una antigüedad mínima de un año en el centro de trabajo, recibo de nómina, comprobante de domicilio, identificación oficial y su estado de cuenta para realizar el depósito directamente a la cuenta del colaborador.

Apuntó que todas las empresas, sean micro, medianas, pequeñas o grandes, pueden afiliarse de manera presencial o virtual a través del micrositio destinado para este fin en: www.fonacot.gob.mx

Detalló que actualmente, a nivel nacional, cuentan con 400 mil empresas afiliadas y al mes de mayo del presente año se han otorgado 390 mil créditos. Este año la meta es colocar un millón 300 créditos en todo el país, lo que representa 28 mil 800 millones de pesos.

Es importante señalar que el trabajador puede obtener hasta 4 veces su salario mensual, lo que dependerá de la antigüedad que tenga en su centro de trabajo así como su historial crediticio.

Finalmente, el funcionario federal señaló que existe un crédito especial para las mujeres, el cual tiene una tasa más baja que el crédito normal y que tiene como objetivo apoyar la incorporación de las mujeres al crédito y reducir las brechas que existen al respecto.

En la firma de convenio participaron: Cnidia de la Cruz Reséndiz, directora general de Coparmex Querétaro; Elsa María García Carrillo, directora estatal de Fonacot y Salvador Gazca Herrera, director general adjunto comercial de Fonacot.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50