“La Buena Fórmula”, una oportunidad para continuar con tus estudios universitarios - Coparmex Querétaro

“La Buena Fórmula”, una oportunidad para continuar con tus estudios universitarios

Celebramos que el diálogo entre trabajadores y empleadores culmine con una iniciativa de reforma al sistema de pensiones apoyada por el Gobierno Federal
22 julio, 2020
Coparmex reconoce a diputados que eligieron a los 4 nuevos consejeros electorales del INE, que debe seguir autónomo e independiente
23 julio, 2020

“La Buena Fórmula”, una oportunidad para continuar con tus estudios universitarios

Presentación del programa "La Buena Fórmula"

 

  • Este programa acerca a todos los jóvenes queretanos las posibilidades de estudiar
  • A través de esta iniciativa se busca evitar la deserción o la pausa de los estudios
  • Se pretende que este programa beneficie hasta a mil 400 alumnos

Con el fin de evitar la deserción escolar y para que los jóvenes queretanos tengan la  oportunidad de continuar con sus estudios de nivel superior, se llevará a cabo la octava edición del programa “La Buena Fórmula”, en la que participarán 14 instituciones de educación superior del estado, las cuales brindarán descuentos significativos en inscripción, reinscripción y colegiaturas.

La difusión de estos descuentos y promociones se llevará a cabo del 30 de julio al  3 de agosto. Los alumnos interesados deberán comunicarse directamente con las instituciones participantes, quienes ofrecerán descuentos que van del 30 al 100% en diversos programas.

En esta nueva edición se suman 14 universidades

  1. Centro de Estudios Superiores del Bajío (Cesba)

  2. Universidad CNCI 

  3. Instituto Dicormo

  4. Universidad Cuauhtémoc

  5. Universidad Central de Querétaro (Uniceq)

  6. Universidad IDEL

  7. Universidad UNIPLEA

  8. Universidad Internacional de Querétaro (Uniq)

  9. Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) 

  10. Universidad Mondragón

  11. Universidad del Valle de México (UVM)

  12. Universidad Marista

  13. Universidad de Londres (UDLQ)

  14. Universidad de Estudios Avanzados (UNEA)

Martha Soto, presidenta de la Coeduq y rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), agradeció el apoyo de las instituciones que se unen a esta propuesta.

 

Martha Soto Obregón, Presidenta de la Coeduq

“Hoy los retos son evitar la deserción escolar o el pausado de los estudios universitarios (…) buscamos el mayor número de beneficiarios”, señaló Soto Obregón.

 

Alfredo Botello, Secretario de Educación de Querétaro

Por su parte Alfredo Botello, Secretario de Educación del estado, reconoció a las instituciones privadas por crear este tipo de propuestas para que los jóvenes queretanos continúen con sus estudios de educación superior.

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro, mencionó que estamos en un momento histórico donde la sinergia y el trabajo colaborativo deben ser aún más fuertes en todos los sectores, incluyendo al educativo.

Lorena Jiménez, Presidenta de Coparmex Querétaro

La presidenta reconoció el apoyo del gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación y el esfuerzo y compromiso de los rectores de las universidades participantes. Aprovechó para destacar que esta iniciativa se suma a Cobertura Coparmex y Código Coparmex por la Educación como impulsoras de la educación, una muestra de la corresponsabilidad por parte de los empresarios.

La rectora de la Universidad de Londres, Ivonne Wiener Bercovich, creadora de esta iniciativa comentó que el desarrollo de la educación no sería posible sin la participación de la triple hélice, es decir, de la colaboración entre el sector académico, el  gobierno y el sector empresarial.

 

Ivonne Wiener Bercovich, rectora de la Universidad de Londres.

En años anteriores se han beneficiado hasta a 500 alumnos, para este año, la proyección es que la cifra alcance los mil 400 estudiantes.

Aquí te compartimos los contactos de las universidades: 

  • Centro de Estudios Superiores del Bajío (Cesba)

Victoria Equihua Cendejas

442.260.21.93

informes@cesba-queretaro.edu.mx

www.cesba-queretaro.edu.mx

  • Universidad CNCI 

Bernardette Baños Espínola

442.3.70.92.19

bernardettebe@gmail.com

www.cnci-estudiaytrabaja.com

  • Instituto Dicormo

Mtro. Edgar Miguel Aceves

442.223.46.85

direccion@dicormo.com

www.dicormo.com

  • Universidad Cuauhtémoc

Javier Espinosa de los Monteros Flores 

442.161.62.63 Ext. 164

jespinosa@ucq.edu.mx

www.ucq.edu.mx

  • Universidad Central de Querétaro (Uniceq)

Lic. Pamela Guzmán Vara

2.10.27.10 Ext. 110

pamela.guzman@uniceq.edu.mx

www.uniceq.edu.mx

  • Universidad IDEL

Mtra. Irma Julissa Dueñas Navarro

2.13.27.51

subdireccion@prepaidel.com

www.universidadidel.com.mx

  • Universidad UNIPLEA

Rodolfo Pérez Rodríguez

442.478.04.20 Ext. 429

direccioncomercial@uniplea.mx

www.uniplea.mx

  • Universidad Internacional de Querétaro (Uniq)

Lic. Ángel Zohar Ramírez

9.62.02.02 Ext. 2010 

informes@uniq.mx

www.uniq.education

  • Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA)

 Edith Eunice Betancourt Espíndola

33.15.66.99.48

edith.betancourt@univa.mx

www.univa.mx

  • Universidad Mondragón

Mtro. Pedro Gabriel Waldo Quibrera

442.402.10.00 Ext. 1211

pwaldo@mondragonmexico.edu.mx

mondragonmexico.edu.mx

  • Universidad del Valle de México (UVM)

Mtro. Alejandro Alonso Cruz

2.11.19.00 Ext. 11650

aacruz@uvmnet.edu

uvm.mx

  • Universidad Marista

Lic. Héctor Trejo Ramírez

442.543.96.00 Ext. 112

htrejo@umq.maristas.edu.mx

https://www.umq.edu.mx/

  • Universidad de Londres (UDLQ)

Lic. Ana Lilia Jiménez Vega

442.2.12.01.35 Ext. 801.802

a.jimenez@udelondresqueretaro.com.mx

www.udelondresqueretaro.com.mx

  • Universidad de Estudios Avanzados (UNEA)

M.G. E. Néstor Daniel Sánchez García

182.83.00 Ext. 7153

www.unea.edu.mx

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50