La Coeduq lleva a cabo sesión de trabajo con rectores – Coparmex Querétaro

La Coeduq lleva a cabo sesión de trabajo con rectores

#LaVozDeLaIP | Para ayudar al Amazonas
27 agosto, 2019
Necesario que los empresarios sean promotores del combate a la corrupción
29 agosto, 2019

La Coeduq lleva a cabo sesión de trabajo con rectores

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de rectores de las distintas universidades que integran la Comisión de Educación de Coparmex Querétaro (Coeduq), encabezada por la presidenta Martha Elena Soto Obregón, la cual contó con la participación del secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes y del secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel, quienes presentaron el esquema de tarifas del transporte público para los estudiantes de nivel superior.

Ambos secretarios consideraron importante trabajar en sinergia con las universidades para compartir la estrategia propuesta por el gobierno del estado respecto a las tarifas, trámites y la modalidad de pago de transporte público, con el objetivo de que los alumnos de estas instituciones tengan la información puntual y precisa y así aprovechen el recurso en beneficio de su educación y de la economía familiar. 

El secretario de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel anunció que a partir del próximo lunes 2 de septiembre las y los alumnos de universidades y preparatorias podrán realizar en su escuela el trámite de Apoyo para Uso de Transporte Público Qrobús.

Deberán acudir directamente al departamento de Servicios Escolares para contestar la encuesta, posteriormente deberán recoger su Boleta de Apoyo y luego acudirán a canjearla por los recursos para recargar su tarjeta Qrobús. El canje de las Boletas de Apoyo de esta etapa se efectuará a partir de la segunda quincena de septiembre.

Para el caso específico de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), seguirá operando el módulo ubicado en Rectoría y se habilitarán otros que serán itinerantes en las diferentes facultades.

Adicional, continúan habilitados los módulos en las delegaciones Félix Osores y Epigmenio González, así como en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin” y Centro Cívico.

Por otra parte, la presidenta Martha Elena Soto Obregón presentó el plan de trabajo y la metodología con la que la Comisión de Educación impulsará los proyectos de vinculación y fortalecimiento de las instituciones educativas durante su gestión.

La reunión sirvió para invitar a las universidades a participar por el galardón Ramón H. Eberstadt, puesto que la convocatoria cerrará el próximo 1 de octubre.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50