Lista la 3ª edición del Foro Intergremial Querétaro Planeado, Territorio Inteligente – Coparmex Querétaro

Lista la 3ª edición del Foro Intergremial Querétaro Planeado, Territorio Inteligente

En Querétaro, el trabajo en sinergia de la Coparmex da resultados y las cifras positivas así lo demuestran
15 octubre, 2020
#LaVozDeLaIP | Hilaridad sin corrección
20 octubre, 2020

Lista la 3ª edición del Foro Intergremial Querétaro Planeado, Territorio Inteligente

Boletín 119 | Lunes 19 de octubre de 2020

En rueda de prensa se dio a conocer la 3ª edición del Foro Intergremial Querétaro Planeado, Territorio Inteligente, que en esta ocasión estará dedicada al estudio y desarrollo de las ciudades y regiones inteligentes, tocando temas como conectividad, tecnología, seguridad, gobernanza, habitabilidad y sustentabilidad en las urbes.

La sede será el Colegio de Arquitectos de la ciudad de Querétaro, en donde habrá conferencias y exposiciones, tanto de manera virtual como presencial que serán impartidas por expertos en los temas antes mencionados. El programa se podrá consultar en www.queretaroplaneado.org 

Al acto acudió la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, quien destacó el trabajo en sinergia que ha prevalecido entre los organismos empresariales desde la creación de esta iniciativa, la cual, tiene como objetivo crear espacios de diálogo, investigación, debate y análisis en torno a problemáticas propias de las ciudades y con ello elaborar propuestas a los gobiernos municipales, estatal y federal.

 

Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex Querétaro

“Ahora con la pandemia, se convierte prácticamente en una necesidad y obligación pugnar por ciudades inteligentes, pues eso ayudaría a tener mejores esquemas de salud privilegiando la prevención. Es necesario contar con soluciones y prosperidad real y no sólo en el discurso. Las ciudades inteligentes deben verse desde la abundancia y no desde la escasez”, mencionó la presidenta del Centro Empresarial.

Por su parte, Daniel Cordero Espiritusanto, fundador y presidente del Comité Organizador aseguró que este foro llegó para quedarse y destacó la participación de la sociedad civil de Querétaro para desarrollar propuestas que beneficien a toda la población, al tiempo que reconoció la apertura que han tenido las autoridades para escucharlas y atenderlas.

Cabe mencionar que la primera edición estuvo dedicada a la movilidad y al ordenamiento urbano, mientras que la segunda edición se analizó el cuidado del agua. 

Al evento también asistió la presidenta del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca Zamorano, quien se manifestó orgullosa de darle seguimiento a este foro. Asimismo, acudió Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles; Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC en Querétaro; Ivonne Gutiérrez, presidenta de AMPI Querétaro; Octavio Mata, presidente de la Canirac Querétaro y demás miembros del comité organizador.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50