Querétaro Planeado da a conocer el concurso “Dibujando por el Agua 2019” – Coparmex Querétaro

Querétaro Planeado da a conocer el concurso “Dibujando por el Agua 2019”

Importante que los productores queretanos conozcan las posibilidades de financiamiento para sus negocios
3 septiembre, 2019
Coparmex informa sobre la importancia de realizar el testamento
6 septiembre, 2019

Querétaro Planeado da a conocer el concurso “Dibujando por el Agua 2019”

Con el objetivo de fomentar y promover la cultura del cuidado del agua en niñas, niños y adolescentes, la iniciativa intergremial Querétaro Planeado, la Comisión de Aguas (CEA) y  la Unidad de Servicios Básicos del Estado de Querétaro (USEBEQ) abren la convocatoria al concurso de pintura y dibujo: “Dibujando por el Agua 2019”, a todos los estudiantes inscritos en escuelas administradas y supervisadas por la USEBEQ. 

En este concurso, los participantes deberán crear dibujos que representen temas que promuevan el cuidado del agua o que eviten su desperdicio, así como propuestas para usar o reutilizar adecuadamente este recurso natural. 

Los estudiantes podrán participar en las categorías de preescolar, primaria y secundaria. El periodo de recepción de dibujos será del 2 de septiembre al 18 de octubre.

La premiación a los ganadores de este concurso se realizará durante la segunda edición del Foro Intergremial Querétaro Planeado, en donde participan la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y distintas cámaras empresariales del estado, cuyo tema, este año, será el cuidado del agua en la entidad y que  se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Estado de Querétaro.

Consulta aquí las bases y participa:

 

-Concurso de murales líquidos

Con el objetivo de fomentar la participación en los habitantes del estado de Querétaro en actividades de concientización para un mejor uso y manejo del agua así como sumar agentes de cambio como y promover una cultura hídrica a través del arte, Querétaro Planeado y la CEA Querétaro convocan a  jóvenes entre 14 y 30 años de edad y adultos de 31 años en adelante a participar en el concurso denominado “Murales líquidos”.

Los participantes deberán considerar el diseño del mural enfocado en la importancia del cuidado del agua a nivel estatal y transmitir cómo impacta globalmente para contribuir a la sostenibilidad.

Los resultados se darán a conocer el 28 de octubre de 2019 a través de la página de internet de la Comisión de Aguas del Estado de Querétaro (CEA) www.ceaqueretaro.gob.mx y www.queretaroplaneado.org.

Consulta aquí las bases y participa:

 

 

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50