Seis años de un gobierno positivo para Querétaro – Coparmex Querétaro

Seis años de un gobierno positivo para Querétaro

#Opinión | LX Legislatura de Querétaro, ¿representantes del pueblo?
28 septiembre, 2021
#Opinión | Coparmex Querétaro hace un llamado a funcionarios entrantes a trabajar por el bien común de los queretanos
5 octubre, 2021

Seis años de un gobierno positivo para Querétaro

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro

 

 

  • “Querétaro es obra de mujeres y hombres que han tenido confianza y cariño en esta tierra”, Francisco Domínguez.

 

Georgina Fernández

 

A días de terminar su gestión y gobernando a más de 2 millones de personas,  Francisco Domínguez Servién, jefe del ejecutivo del estado de Querétaro, cuenta con una aprobación en su administración calificada como “sobresaliente”, con más del 62% de los queretanos aplaudiendo su sexenio, ocupando el quinto lugar a nivel nacional; según lo revela el ranking de agosto 2021 de Consulta Mitofsky.

El gobernador saliente Domínguez Servién, destacó que en Querétaro hay paz y tranquilidad, por lo que no se viven los problemas de inseguridad que padece la mayoría del país, “tenemos la policía más confiable de México”; agregó.

Durante su gobierno, se realizaron obras de gran importancia, siendo la más relevante, la construcción del nuevo Hospital General de Querétaro. Cuenta con tecnología de alto nivel, atiende 33 especialidades y sustituye al viejo Hospital General tras 57 años de servicio. 

En este sexenio, se construyeron el Estadio Olímpico, el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Arte Emergente Urbano, el estacionamiento metropolitano; el Centro de Deporte Adaptado y  los polideportivos de San Juan de Río y Querétaro.

También sobresalen las inversiones realizadas en educación y carreteras en la zona de la Sierra Gorda.

Se puso en marcha el modelo de crecimiento económico “triple hélice”, que vincula a  la industria, con la academia y gobierno.

En el índice de competitividad que realiza cada año el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Querétaro se ubicó sólo detrás de la Ciudad de México. Mientras que el grupo Financial Times colocó a la entidad entre los diez principales destinos mundiales de la inversión en el sector aeroespacial.

Por tercer año consecutivo, Querétaro fue el primer lugar en el Índice de Desempeño de la Gestión del Gasto Federalizado, además de que la Auditoría Superior de la Federación nos coloca como una entidad sin observaciones.

El gobierno de Francisco Domínguez Servién entregó buenos resultados y fue ejemplo de liderazgo, compromiso con la justicia y manejo responsable y eficiente de los recursos públicos, por esta razón, deja al estado con deuda cero para la siguiente administración.

Gracias por la labor realizada en estos seis años de gobierno, en los que trabajamos en sinergia para sumar y crear más y mejores empresas para Querétaro.

Exhortamos al gobierno entrante a dar continuidad a  lo bueno, a mejorar las áreas de oportunidad y a seguir con la contribución del bien común. 

Con información de:

 

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50