Universidades privadas de la Coeduq Coparmex ofrecen becas y descuentos a aspirantes universitarios – Coparmex Querétaro

Universidades privadas de la Coeduq Coparmex ofrecen becas y descuentos a aspirantes universitarios

El mundo cambió, tu empresa también; ¡evoluciona!
14 julio, 2021
#Opinión | Ahí viene la pandemia
20 julio, 2021

Universidades privadas de la Coeduq Coparmex ofrecen becas y descuentos a aspirantes universitarios

Boletín 153 | Miércoles 14 de julio de 2021

 

Con el objetivo de apoyar y apuntalar la cobertura educativa en la entidad, se llevará a cabo la 9ª edición de ‘La Buena Fórmula’ del 22 al 26 de julio del presente año; una estrategia organizada por la Secretaría de Educación del estado de Querétaro y once instituciones educativas que pertenecen a la Comisión de Educación de Coparmex Querétaro (Coeduq).

La Buena Fórmula’ es una especie de Buen Fin educativo, en el que once instituciones educativas brindarán becas e importantes descuentos a todos aquellos alumnos que deseen cursar una carrera universitaria, ya sea licenciaturas o ingenierías.

Los interesados deberán acudir a la universidad de su interés en el periodo mencionado para conocer la oferta educativa y los precios preferenciales que ofrecen dentro de este programa.

Las instituciones participantes son: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad de Londres, Universidad Central de Querétaro (UNICEQ), Centro de Estudios Superiores del Bajío (CESBA), Universidad UNIPLEA, Instituto Dicormo, Instituto IDEL, Universidad Cuauhtémoc, Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Marista y la Universidad Atenas.

El presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho Ortega, consideró que ‘La Buena Fórmula’ es una muestra más de la colaboración educativa que existe en el estado, basada en el modelo de la triple hélice y que marca una pauta a nivel nacional.

Jorge Camacho, presidente de Coparmex Querétaro

 

“Está demostrado que un país que tiene mejor educación es un país más productivo, socialmente más responsable, socialmente en paz y esas son algunas de las características que tenemos en el estado de Querétaro, gracias a ese trabajo conjunto que hacemos todas las partes involucradas”, señaló.

Por su parte, el secretario de Educación en Querétaro, Carlos Arredondo, destacó el esfuerzo que realizan las universidades para apoyar la economía de las familias queretanas.

 

 

Martha Soto Obregón, presidenta de la Coeduq y rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) destacó que ‘La Buena Fórmula’ se suma a otros programas como ‘Cobertura Coparmex’, ambos orientados a impulsar la calidad educativa y a fomentar que todos los jóvenes en edad de realizar estudios universitarios tengan una posibilidad real de acceso a la formación profesional.

“Los esfuerzos que buscamos brindar son apoyar a la economía familiar, a las ganas que tienen los jóvenes de continuar los estudios. Esta suma de esfuerzos entre iniciativa privada y gobierno va a rendir frutos. Con esto se cumplirá el propósito de que todos los que estén en edad de estudiar así puedan hacerlo y que el tema económico no sea inconveniente”, puntualizó la académica.

Cabe mencionar que ‘La Buena Fórmula’ no tiene límite en el número de becas o lugares disponibles, ni requisitos particulares ni complejos para que los interesados puedan ser beneficiarios de este programa.

 

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50