Boletín 156 | Martes 31 de agosto de 2021
-
“Volver al encierro sería un tiro de gracia para los negocios”
Se llevó a cabo la reunión mensual de la comisión de desarrollo democrático de Coparmex Querétaro, la cual contó como invitado especial con el diputado federal Felipe Fernando ‘Felifer’ Macías, además del presidente de este Centro Empresarial, Jorge Camacho Ortega y el presidente de dicha comisión, Ricardo Guzmán.
El diputado ‘Felifer’ Macías, calificó la reunión como una gran oportunidad en la que legisladores y sociedad organizada, hacen equipo para cambiar el rumbo de México. Además de agradecer a este Centro Empresarial por abrir espacios para el debate y la difusión de ideas y proyectos.
“En esta elección, se realizó un puntual seguimiento sobre quienes eran los candidatos a diputados locales y federales. Desde Querétaro, enviamos a nuestros legisladores a la Cámara de Diputados a buscar un equilibrio y hacer contrapeso”, declaró.
En el tema de la vacunación por el COVID-19, el diputado mencionó que es importante que toda la población se inocule, para poder disminuir el número de casos y así regresar al escenario A y entre todos, contribuir a la reactivación económica.
Ricardo Guzmán, “Felifer” Macías y Jorge Camacho.
Durante su participación, Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro, recordó que este organismo organizó con éxito los “Debates Ciudadanos”, para que los candidatos dieran a conocer sus propuestas y proyectos de trabajo, en busca del bien común.
“De ahí surge la idea de continuar los diálogos con personajes políticos electos, que escuchen al sector empresarial, sus inquietudes y opiniones”, mencionó Camacho Ortega.
Para finalizar, el presidente de la comisión de desarrollo democrático de Coparmex Querétaro, Ricardo Guzmán, se comprometió a que continuará buscando este tipo de diálogos entre personalidades de la política y los empresarios queretanos, para lograr sinergias y ayudar haciendo contrapeso a las decisiones importantes para el país, dándole seguimiento a los políticos para verificar y exigir que sí estén realizando el trabajo para el cual fueron electos.