Más Querétaro en México – Coparmex Querétaro

Más Querétaro en México

Europa voltea a ver a Querétaro
7 junio, 2022

Más Querétaro en México

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro.

El pasado jueves 16 de junio tuve el privilegio de encabezar la LVII asamblea anual de Coparmex Querétaro en el majestuoso Teatro de la República en donde fui ratificado como presidente de este centro empresarial para el periodo 2021-2022.

Sin duda, una gran responsabilidad que asumí con total convencimiento y orgullo desde el primer día.

Este acto sirvió para recordar y refrendar los valores que nuestra confederación defiende todos los días, como la dignidad de la persona, la libertad, la justicia, el estado de derecho, la innovación, la sustentabilidad, la inclusión, la empatía, la solidaridad y la subsidiariedad, así como el bien común y la colaboración.

Me quiero detener en estos dos últimos, los cuales son muy significativos, pues siempre hemos tendido lazos de colaboración y manifestado nuestra disposición a sumar por el bien común, no sólo del sector empresarial al que representamos, sino de todos y cada uno de los ciudadanos de este país.

En Coparmex señalamos las áreas de oportunidad que existen para elevar la calidad de vida de la población, pero lo hacemos con propuestas de muchos expertos en sus respectivas áreas que son parte de nuestro organismo.

Todos los días defendemos el trabajo en equipo y la sinergia entre el gobierno, las organizaciones civiles, el sector empresarial y el educativo y, es a partir del debate, de la divergencia, pero sobre todo del diálogo y el entendimiento que hemos logrado construir una visión encaminada a generar bienestar común, de ahí que hayamos logrado posicionar a nuestro estado a nivel nacional e internacional, y no es cliché, así lo demuestran los datos duros.

Somos ejemplo en muchos rubros y queremos seguir siéndolo, pero eso sólo será posible si seguimos trabajando en unidad, más allá de los intereses propios o de unos cuantos.

Por eso, en mi discurso propuse seguir el modelo queretano y hacer más Querétaro en México, basados en un modelo de desarrollo inclusivo que se impulsa desde nuestra sede nacional. Ese modelo que vela por los intereses de la comunidad de una manera integral, sostenible y sustentable.

Hacer más Querétaro en México es abrirle las puertas a todos y cada uno de los sectores de la población, porque estamos seguros que todos y todas tienen mucho qué aportar, mucho qué decir y también, todos y todas tenemos mucho qué escuchar y sobre todo, mucho por hacer.

En la actualidad ya no caben las visiones unipersonales. La manera de dirigir el rumbo de un estado o un país debe ir acompañado siempre de un trabajo transversal que permita integrar todas las realidades y problemáticas para generar acciones que nos lleven a lograr ese México que tanto queremos y merecemos.

Y como mencioné en mi discurso, hoy nos toca construir, participar y actuar para demostrar el amor por esta patria que tanto nos ha dado.

Por eso, amigo lector, te pregunto, ¿qué México quieres para ti y para tus hijos?

Finalmente, quiero aprovechar este espacio para agradecer el apoyo y la confianza de toda la familia Coparmex y la apertura del gobierno y de otros organismos para trabajar en conjunto, siempre poniendo en el centro de nuestras acciones a la persona.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50