#Opinión | Coparmex Querétaro hace un llamado a funcionarios entrantes a trabajar por el bien común de los queretanos – Coparmex Querétaro

#Opinión | Coparmex Querétaro hace un llamado a funcionarios entrantes a trabajar por el bien común de los queretanos

Seis años de un gobierno positivo para Querétaro
28 septiembre, 2021
Coparmex Querétaro rechaza propuesta de reforma al sector eléctrico
11 octubre, 2021

#Opinión | Coparmex Querétaro hace un llamado a funcionarios entrantes a trabajar por el bien común de los queretanos

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro.

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los queretanos, el presidente de Coparmex Querétaro Jorge Camacho Ortega hizo un llamado a los funcionarios estatales y municipales entrantes a trabajar por el bien común de todas y todos los queretanos y cumplir las promesas que realizaron en campaña y así corresponder a la confianza que depositaron en ellos en las urnas.

Consideró que será fundamental trabajar en ejes torales como el combate a la pobreza y la desigualdad, la reactivación económica, el apoyo a las empresas, el emprendimiento, salud, seguridad, inclusión de mujeres y jóvenes, así como en temas de medio ambiente y energéticos.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen activamente en la construcción de una mejor sociedad actuando de forma crítica y proactiva de manera que acompañen el trabajo de los gobiernos.

“Es el inicio de un nuevo gobierno y hay que sentar las bases de participación de todos nosotros para contribuir a la generación del bien común y ser observadores y críticos y en aquellas cosas que veamos que están mal, decirlas y dar soluciones”, manifestó.

El líder empresarial pidió que se le brinde continuidad a la política de mantener las finanzas sanas en el estado al tiempo que solicitó el compromiso y honestidad de todos los funcionarios públicos, por lo que celebró el anuncio del gobernador Mauricio Kuri de solicitar obligatoriamente la “5 de 5”, es decir, que presenten su declaración patrimonial, de no conflicto de intereses, declaración fiscal,  así como una carta de no antecedentes penales y prueba antidoping.

Finalmente, Jorge Camacho Ortega destacó la importancia de mantener y fortalecer los gobiernos abiertos, que escuchen a la ciudadanía y puntualizó que Coparmex está listo para sumar siempre para que el estado de Querétaro siga siendo ejemplo nacional e internacional.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50