Seamos ejemplo nacional de participación ciudadana: Coparmex Querétaro - Coparmex Querétaro

Seamos ejemplo nacional de participación ciudadana: Coparmex Querétaro

2022, un año de grandes oportunidades
21 febrero, 2022
Coparmex Querétaro presenta el Woman Fest
28 febrero, 2022

Seamos ejemplo nacional de participación ciudadana: Coparmex Querétaro

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro.

El presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho Ortega hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades del estado a ser ejemplo nacional en materia de participación ciudadana, luego de que el gobernador Mauricio Kuri presentara de manera oficial el Plan Estatal de Desarrollo 2021 – 2027.

“Este plan es el equivalente a los planes estratégicos que desarrollamos permanentemente en las empresas y que son determinantes para lograr crecimiento, rentabilidad y bienestar para todos los involucrados. Así, este Plan establece los objetivos y estrategias que todos, tanto gobierno como sociedad, deberemos lograr para mejorar los niveles de bienestar de los que vivimos en Querétaro”, señaló.

Destacó el trabajo que ha realizado la recien creada Secretaría de Planecación y Participación Ciudadana, encabezada por Antonio Rangel Méndez y consideró muy positivo la inclusión de todos los sectores de la sociedad en la construcción de este Plan, en el que Coparmex pudo aportar diversas propuestas e ideas que van encaminadas a genererar el bien común de las y los queretanos.

“Aplaudo la forma en cómo fue realizado, pues se convirtió en un gran ejercicio de participación ciudadana, donde más de 50 mil ciudadanos participamos en los diferentes foros que se organizaron en toda entidad. En la Coparmex, haciendo eco de nuestros objetivos, de velar por los intereses de las empresas y ciudadanos, participamos activamente en dichos foros”, apuntó.

Señaló que el Plan Estatal de Desarrollo implica una responsabilidad, tanto para el gobierno como para la sociedad en general, pues sienta las bases de una ejercicio de gobernanza que escucha y atiende las necesidades de las y los queretanos para así reducir las desigualdades que aún persisten.

“Eso nos obliga a mantener esa responsabilidad coadyuvando con las diferentes instancias gubernamentales en su ejecución y supervisión”, añadió.

Hizo un llamado a ser ciudadanos activos, que se conviertan en agentes de cambio para tranformar realidades que eleven el nivel de vida de la población. “Ya no podemos ser esos ciudadanos que se quejan de todo lo que no le gusta de su país y no hacen nada para que cambie. Es momento que hablemos en primera persona y pasemos de la queja a la acción. Es momento de trabajar conjuntamente con todos los gobiernos estatal y municipales para que los beneficios que busca este Plan se hagan realidad y llevemos a Querétaro al siguiente nivel”, puntualizó el presidente, quien además tomó protesta como parte del Observatorio Ciudadano que vigilará el cumplimento de este Plan.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50