Se reúne Comisión de Salud con diputados - Coparmex Querétaro

Se reúne Comisión de Salud con diputados

IP aplaude coordinación entre gobernadores del Corredor del Bajío
12 noviembre, 2018
Se llevó a cabo reunión con alcaldes metropolitanos
13 noviembre, 2018

Se reúne Comisión de Salud con diputados

Con la intención de abordar temas como el turismo médico, empresas saludables, cuidados paliativos y la mejora hospitalaria del estado, se reunió la Comisión de Salud de Coparmex Querétaro con la Comisión de Salud de la LIX Legislatura del estado.

La reunión fue encabezada por los titulares de ambas comisiones, la diputada Karina Careaga Pineda y el doctor Carlos Guerrero Patiño.

En el encuentro, el cual se llevó a cabo en el Congreso de los diputados, se acordó que el próximo 15 de noviembre se instalará una mesa de trabajo para definir las líneas de acción que se implementarán en torno a los temas propuestos en dicha reunión.

Con esto, la Coparmex reitera su compromiso de trabajar en equipo con el Poder Legislativo con la finalidad de coadyuvar en la generación de leyes que promuevan mejores condiciones de vida para los queretanos.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50